viernes, octubre 15

Un mes con vosotros

Hoy a las 16:27 hace un mes que publiqué mi primer artículo sobre el estilo Shabby Chic, mi favorito.
A partir de entonces, he ido escribiendo distintos artículos sobre el mundo de la decoración, un mundo que me apasiona.
En el blog describo los distintos estilos de decoración (Enciclopedia de estilos), con las características de cada uno, variaciones e imágenes.
También hay una agenda donde podéis encontrar cuándo y dónde hay ferias de decoración en España (Agenda).
Los últimos días los he dedicado a hablar sobre Feng Shui, una disciplina de la que no sabía mucho, la verdad, pero investigando en buscadores he podido escribir 9 artículos. Éstos hablan del Feng Shui como disciplina, de la relación que hay con los colores, la orientación de nuestra casa y, por último, una relación entre Feng Shui y cada parte de nuestro hogar.
Hay personas, como Grace, Nelly, Marcos, Noe y María, que me han hecho sugerencias y pedido opiniones. Podéis ver que he creado una nueva sección: vuestros proyectos. En ella, contesto a preguntas, hago presupuestos y os planifico cómo podría ser una habitación de vuestra casa.
Además de las secciones mencionadas, hay una muy interesante: Consejos y sugerencias. En esta he hablado de Cómo decorar y ordenar un cuarto pequeño, Alternativas al trastero, Aprovechar un pasillo, Aprovechar el hueco de debajo la escalera y Cómo aprovechar nuestra casa de la manera más barata.
También encontraréis distintas secciones que representan las estancias de nuestra casa: Cocinas, Baños y próximamente las iré ampliando.
IKEA, Niños, Programas de diseño de interiores, Tendencias y Teléfonos y direcciones, son otras de las categorías que hay en el blog.
Esta última, Teléfonos y direcciones, es muy útil para saber cómo contactar con las distinas firmas.
Hay una encuesta en la parte superior derecha de la página, sobre cuál es vuestra parte de la casa favorita.
Desde hace poco, creé una página llamada "Cómo contactar conmigo". En ella podéis preguntarme cualquier cosa y os responderé a la mayor brevedad posible.

Este artículo sólo pretende ser un resumen de lo que he ido publicando en este mes.
Desde aquí quiero daros las gracias a todos y a todas por interesaros por mi blog, hacer preguntas, votar en la encuesta y por, simplemente, leerme.

1 comentario:

  1. Anónimo17 octubre

    Gracis a ti por este blog lleno de ideas e inspiración.
    Mónica.

    ResponderEliminar