lunes, octubre 25

Hacer nuestro propio vestidor con IKEA

En IKEA podemos personalizar nuestro propio armario.
Podemos escoger la altura, amplitud y, lo más importante, los accesorios interiores. No todos tenemos las mismas necesidades, unos necesitarán muchos cajones, otros más de una barra para colgar camisas, vestidos y americanas.
¿Por qué no hacer nuestro armario - vestidor tal y como nosotros queremos?
En IKEA, gracias a la serie PAX nos es posible.

Serie PAX

Las estructuras de la serie de armarios PAX te ofrecen una amplia variedad de medidas de alto, ancho y de acabados. Combínalas a tu gusto y elige puertas con bisagras o correderas.
Añade después accesorios de interior KOMPLEMENT para sacar todo el partido posible al espacio. Hay perchas extraíbles para pantalones, baldas, cestos de rejilla y cajones para los jerséis. Guarda los calcetines y cinturones en compartimentos y ordena los zapatos en zapateros.
Cuando todo tiene su sitio, es mucho más fácil encontrar lo que buscas.

En esta página podréis personalizar vosotros mismos un vestidor:
www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/19086/tab/pax_planner/

Una vez tienes el planificador abierto, las posibilidades se abren por si solas. Empieza escogiendo la estructura que quieres, con puertas tradicionales, correderas, esquinero, etc. Cuando lo tengas decidido dale al botón de siguiente. Luego podrás escoger el estilo de las puertas, de madera opaca, vidrio…y otra vez a siguiente. Escogeremos las medidas que nos vienen bien para nuestro dormitorio, le damos a OK y como a cada paso otra vez iremos al botón de siguiente. Cuando lleguemos a los complementos, tan solo tenemos que arrastrar con el ratón el complemento que le queremos añadir, hasta el armario, y así iremos conformando el organizador que queremos.
Mientras, el planificador de armarios va reteniendo todos los complementos que le vamos poniendo, y al final, nos dice cual es el importe total del armario que queremos, y nos da una lista con todo lo que necesitamos para crearlo. Con esa lista podemos ir a a la tienda y llevarnos el armario idóneo para nosotros, sin ningún quebradero de cabeza.
Aquí tenéis unos ejemplos de armarios (PAX) y seguidamente una serie de complementos (KOMPLEMENT):






















Algunos complementos (KOMPLEMENT):


















Aquí podéis ver como queda por dentro un armario PAX, complementado con KOMPLEMENT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario