jueves, diciembre 9

Proyecto para Ignacia (salón)

Ignacia nos pedía un proyecto de su salón, de 6 metros de largo y 3,5 de ancho caracterizado por un gran ventanal.
A continuación, las imágenes del proyecto:

Así quedaría el plano del salón - comedor. Vemos diferenciado el salón del comedor, la alfombra que hay debajo del sofá y el puff, hace de límite entre un espacio y otro.
Hemos puesto un sofá de 3 plazas muy amplio y un puff donde caben hasta 4 personas más; de este modo toda la familia puede sentarse cómodamente sin necesidad de ver la televisión por turnos.
Además, al ser un puff ocupa menos que un sofá y, otra cosa importante, es mucho más económico.

La zona del salón, aquí el plano enfoca al sofá. Al final vemos un práctico aparador, donde se puede guardar la vajilla, cubiertos y muchas cosas más. En cuanto a la iluminación, hemos añadido una lámpara de sobremesa, que se ubica en una esquina del salón, para dar más intimidad a esta parte.


Vista de la parte del comedor. Faltarían más sillas, hemos puesto 4 para que se vea el efecto que da junto con la mesa. Los cojines de las sillas son del mismo estilo que la tapicería del puff.


La parte de la televisión, en las vitrinas podéis guardar y exponer vuestros detalles más personales, fotografías, recuerdos de vacaciones... lo que sea.

Y, por último, unos detalles de rincones del salón:

1 comentario:

  1. Anónimo09 diciembre

    Muchas gracias, me han gustado mucho los últimos detalles.
    Te comento unas dudas por privado.
    Ignacia.

    ResponderEliminar