sábado, septiembre 18

El Estilo Moderno

El estilo moderno de decoración de casas, es un estilo que se popularizó mucho entre los jóvenes profesionales.
Este hace una apuesta por las líneas rectas, superficies lisas y la organización, se trata de un estilo práctico y funcional para gente que no dispone de tiempo para preocuparse y ocuparse del polvo de los ornamentos y de un montón de objetos innecesarios por todas partes.

Se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros de maderas o negro, que dan un toque de sofisticación y elegancia a las habitaciones. También los colores crudos, blancos y los tonos de rojo forman parte de la paleta moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que se convierten además en la esencia de la decoración.
También pintar las paredes formando paneles de diferentes colores es una de las opciones, entre las que la combinación de blanco y negro suele ser la preferida.

La decoración de estilo moderno, no admite demasiados objetos decorativos, sino por el contrario, solo unos pocos, muy bien seleccionados, exclusivos y ubicados estratégicamente en cada habitación.
Esta forma de decoración pretende mantener los ambientes organizados, exentos de caos, buscando un mejor aprovechamiento de los espacios y reducir el trabaja de mantenimiento en cuanto a orden y limpieza se refiere.

El estilo moderno es clásico y elegante a la vez y permite imponer un sello diferente a cada habitación de la casa, aunque tal vez es un estilo menos acogedor que otros y más apropiado para gente joven, dinámica y no tanto para un ambiente familiar con niños por ejemplo, con los que sería difícil mantener la premisa de el orden y de los que habría que estar cuidando los costosos objetos y muebles que suelen caracterizar esta decoración.
A pesar de esto, el estilo moderno es muy versátil, adaptable a diferentes gustos y en permanente renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario