viernes, 29 de octubre de 2010

Dormitorios infantiles: literas

Existe mucha variedad de literas en el mercado puesto que son una muy buena elección cuando tenemos dos o más niños en casa y sólo un cuarto destinado a ellos. Las literas aprovechan el espacio, al hacerse en vertical ocupan menos que dos camas individuales paralelas y su uso es el mismo.
Las más utilizadas:

- Literas tipo tren.
- Literas en "L"
- Literas clásicas.

- Literas tipo tren.
Son dos camas puestas en el siguiente orden: cama baja - armario - cama alta. Las dos camas aprovechan el hueco que queda entre ellas para poner, por ejemplo, un armario y cajones. Además debajo de la cama baja podemos poner dos cajones que ocupen toda su anchura. Hay otra opción: poner otra cama. Esta será ¿abatible? y la podremos guardar cuando no se use.






























- Literas en "L".
Son perfectas para aprovechar las esquinas de las habitaciones. La cama que queda abajo puede tener su mesita de noche y la de arriba también si ponemos una balda al lado de ella.




- Literas clásicas.
Las típicas literas, son las que más aprovechan es espacio puesto que no pierden ningún centímetro. Debajo de la cama baja podemos poner otra cama ¿abatible? que se guardará cuando no la usemos. También podemos usar ese hueco para poner dos cajones, así tendremos más espacio para guardar (ropa de cama, juguetes, ...).
Hay literas que tienen 3 camas, aunque estas están destinadas a habitaciones con altos techos.


































- Otras literas.
Hay literas que sólo usan la parte de arriba, quedando lo de abajo libre para poner un escritorio, un sofá o más almacenamiento.


4 comentarios:

  1. en don de se localisan

    ResponderEliminar
  2. perdona pero donde podria encontrar la ultima foto¿

    ResponderEliminar
  3. donde las venden
    responder

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo comprar la ultima litera
    por fa me urge
    mildredvaleria@hotmail.com

    ResponderEliminar