martes, 9 de octubre de 2012

Alfombras baratas

Últimamente estoy redecorando mi casa, mirando precios por todos las tiendas tanto físicas como online.
He encontrado una tienda que me convence, http://www.mundoalfombra.com.
Hay alfombras preciosas por poco dinero y cuando digo poco es poco.También hay de precios elevados (300-400 euros), pero en este post sólo hablaré de las baratas. Aquí van algunos ejemplos:

Esta alfombra (modelo TURAN 5609) cuesta 34 euros (medidas: 67x125 cm). La tenéis en muchas medidas, otro ejemplo: 75 euros si mide 115x160 cm.

Esta alfombra (MYSTIC 114) cuesta 29 euros con medidas 67x120 cm. También la tenéis en más medidas, la más grande de 160x235 cm y cuesta 124 euros.


Mis favoritas, de pelo largo, las tienen en muchos colores. Ésta es el modelo STELA LISO.  Por 36 euros tenéis una medida de 60x110 cm. La más grande, de 200x290 cm, cuesta 316 euros.

Os hablaré un poco más de la tienda: cuentan con un servicio de chat para que podáis plantear cualquier duda, podéis pagar contrareembolso, por paypal, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria.
También tienen felpudos, alfombras infantiles, moquetas y alfombras de baño. Como novedad: un outlet con descuentos hasta del 50 %.

2 comentarios:

  1. He llegado a este Blog buscando por alfombras baratas. La verdad es que están bien las que nombras pero informarte que he localizado otra Web, Hogar Alfombra http://www.hogaralfombra.com que también tiene muy buenas ofertas y son alfombras de grandes marcas, según indican llevan en Internet desde 2005, la verdad es que es un dato que da tranquilidad. Espero que también te sirva! saludos!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireia por el artículo, revisando nuestra web. La verdad es que en Mundoalfombra.com luchamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes al mejor precio, junto con soluciones personalizadas.

    A Marta he de decirle ,que Mundoalfombra lleva desde el año 2001 online, imagina la tranquilidad que dá una tienda con tanto recorrido y clientes a sus espaldas :)

    Un saludo,

    Manuel (Mundoalfombra.com)

    ResponderEliminar