viernes, septiembre 17

Blophome, un programa de diseño y decoración de interiores

La empresa Index Consulting experimentada en aplicaciones gráficas, ha ideado y desarrollado Blophome como aplicación de uso sencillo para el diseño de interiores con resultados profesionales, de acceso completamente gratis y sin necesidad de registrarse.

¿Qué es?
Blophome es una aplicación de diseño de interiores, de uso sencillo con resultados profesionales. Una forma de poder visualizar tus ideas antes de llevarlas a cabo, pudiendo obtener perspectivas con calidad profesional. Blophome, como aplicación informática on-line, aprovecha las ventajas que nos ofrece internet para usar catálogos de mobiliario y complementos siempre actualizados o compartir proyectos entre los usuarios Blophome.

¿Cómo funciona?
Blophome.com funciona básicamente con el ratón o pantallas táctiles, muy pocas veces hay que recurrir al teclado. Se ha dividido la pantalla en cinco pestañas: 'Inicio', permite crear un nuevo proyecto o abrir proyectos guardados. 'Paredes', permite crear la forma de la estancia así como sus medidas. 'Muebles' para insertar los elementos que se desee y cambiar sus colores o texturas. 'Proyecto 3D' permite preparar la perspectiva. La última pestaña, 'Grabar', permite guardar, publicar e imprimir los proyectos. No es preciso seguir un orden en las pestañas, se puede navegar libremente entre ellas. Blophome es una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo. Para poder utilizarla es suficiente hacer un clic en la página principal, http://www.blophome.com, para que se instale un pequeño programa que permitirá trabajar con las vistas 3D a tiempo real. El resto, Blophome.com lo hará on-line.

Os pongo algunas de mis creaciones con Blophome:













No hay comentarios:

Publicar un comentario